domingo, 19 de mayo de 2013

Firma de libros en la X Feria del comercio en Paterna (Valencia- España)

Los días 18 y 19 de Mayo se ha celebrado en Paterna (Valencia-España), la X Feria del comercio y de la gastronomía. En el Stand de la Librería Sambori estuvimos firmando ejemplares de nuestros libros Javier Haro, Ramón Soriano y un servidor.

Hubo una gran afluencia de público. Fue un placer dedicar mis libros a nuevos lectores y amigos.

Personalmente, fue todo un éxito la venta de mi último libro "El guardián de la torre y los cinco paterneros", un libro de aventuras juvenil, en él  hago un homenaje a la torre emblemática de Paterna y a los vecinos de la localidad. 


Vicenta, Javier Haro y Javier Almenar
Mis otras obras tuvieron también una gran aceptación, a los visitantes les llamó la atención principalmente la variedad de temas de mis libros, desde el libro de auto ayuda (La aptitud mental realista, la solución a tus problemas), novela (Amistades y traiciones), empresa (Cobro de morosos, el cobrador del sombrero), salud (Que no te cueste un riñón) y el mencionado de aventura juvenil (El guardián de la torre y los cinco paterneros).




La experiencia ha sido maravillosa, principalmente el poder  cambiar impresiones con mis lectores.
D. Emiliano Martínez y Javier Almenar

Con motivo del evento, la Librería Sambori ofrecía un descuento del 10 % en el precio de todos los libros.


Una vez finalizada la feria, todos mis libros están disponibles en la Librería Sambori C./ Mestre Monforte, 21 de Paterna (En el parque Los huertos de Cristo de la Fe) Tel. y Fax 96 138 29 41. También podéis visitar y contactar a traves de su página en facebook https://www.facebook.com/libreria.sambori 



Con Ana y su novio, lectores de mis libros
Para todos los que no podéis desplazaros a la librería, tenéis a la venta todos mis libros en versión digital y en versión papel en Amazon, en el siguiente enlace http://www.amazon.com/s/ref=nb_sb_noss?url=search-alias%3Dstripbooks&field-keywords=javier+almenar+pulido





Quiero dar las gracias a Vicenta, propietaria de la Librería Sambori, que me invitó a este evento.

Con Ramón Soriano
Ramón Soriano, Javier Haro y Javier Almenar
Con la familia Moya
Con Yolanda Martínez, otra lectora.
Stand de la librería Sambori

No hay comentarios:

Publicar un comentario