viernes, 15 de marzo de 2013

Nº 1 en su categoría el libro LA APTITUD MENTAL REALISTA

Hoy 15 de Marzo, el libro "La aptitud mental realista, la solución a tus problemas" es número 1 en ventas en Amazon España, en la categoría de Mente y cuerpo. Es un libro de auto ayuda, por lo tanto con este resultado confirmo la teoría que explico en él, se puede alcanzar el ÉXITO con constancia, esfuerzo y perseverancia. Además está el número 132 en ventas de todas las categorías también en Amazon.es, algo casi impensable en este tipo de libros. Quiero agradecer desde mi blog a todos mis amigos escritores, los amigos de facebook y twitter, y sobre todo a todos los lectores de mi libro, el que este se encuentre en estos puestos, pero ante todo como dice el prólogo del libro, si su contenido ha servido o esta sirviendo a una sola persona que lo haya leído, he alcanzado mi objetivo y mi ÉXITO. Y aprovecho para recordaros que podéis comprarlo en versión digital (kindle) por solo 0,89 € y en versión papel por 11,86 €. Este es el enlace http://www.amazon.es/s/ref=nb_sb_noss_1?__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85Z%C3%95%C3%91&url=search-alias%3Ddigital-text&field-keywords=la+aptitud+mental+realista


No hay comentarios:

Publicar un comentario