sábado, 23 de marzo de 2013

OFERTA ESPECIAL del libro LA APTITUD MENTAL REALISTA por solo 7 €


OFERTA ESPECIAL POR SOLO 7 € EN VERSIÓN PAPEL. Os pongo un fragmento del libro "La aptitud mental realista" correspondiente al capítulo ¿Que te impide alcanzar el éxito?
...el águila imperial es uno de los animales más longevos, puede llegar a vivir setenta años. Es un ave, que vive de la caza, es depredadora, y para ello tiene un pico fuerte y unas garras fornidas que le permiten cazar presas de mucho más peso que ellas. 
Cuando alcanzan aproximadamente la mitad de su vida (unos treinta y tantos años), su pico y sus garras se debilitan, lo cual les puede suponer un grave problema para la caza y en definitiva para sobrevivir. 
El águila imperial, cuando alcanza este momento, lo que hace es que se alimenta todo lo que puede, coge fuerzas suficiente para emprender un largo viaje, con las fuerzas que le queda viaja hasta una montaña alta y  alejada de su hábitat.
Una vez ha alcanzado su destino, comienza a dar  fuertes picotazos contra el suelo, contra la roca, hasta que se arranca el pico,  y lo mismo hace con las garras, comienza a golpear fuertemente hasta que éstas son arrancadas.
A los pocos días, sin alimento, pero con las reservas suficientes para sobrevivir, comienza a crecer su pico y sus garras, hasta que cogen una consistencia fuerte y robusta, como las que tenían cuando eran jóvenes. Llegado este momento, con las pocas fuerzas que poseen, emprenden el viaje de vuelta, vuelven a su territorio, y con su nuevo pico y garras, comienzan a cazar y a comer, deslumbrando otra vez el horizonte con sus largas alas, con su fuerte pico y sus robustas garras. De esta forma, sobreviven hasta que al final mueren por la edad.”
Impresionante la historia, pues esa es la aptitud mental realista que tenemos que tener, si no estamos en una situación o en unas condiciones adecuadas para alcanzar nuestros objetivos, para emprender un nuevo camino, debemos de romper con todo lo que nos impide dar este paso. Debemos de hacer como el águila imperial, quitarnos todo aquello que nos impide alcanzar el éxito. Enlace de amazon para comprar, pulsar aquí

No hay comentarios:

Publicar un comentario