domingo, 7 de abril de 2013

El guardián de la torre y los cinco paterneros

Os presento mi último libro "El guardián de la torre y los cinco paterneros".
Es un libro dirigido al publico juvenil, una mezcla de aventuras, ficción y datos históricos de la Torre emblemática de la ciudad de Paterna (en Valencia, España).

Sinopsis: En el siglo IIX, Paterna estaba ocupada por los musulmanes, Ahmad Azra el honorable que gobernaba la ciudad le encarga a su viejo amigo Otmán, que tras su muerte construya la Torre de Paterna en su honor. Otmán será el guardián de la torre. A mediados del siglo XX los pasadizos subterráneos que comunican la torre con el castillo de la ciudad de Quart de Poblet (una localidad próxima , quedan bloqueados por las obras de un colegio en la salida que había en esta última localidad. Quedando encerradas las almas del guardián de la torre y de los musulmanes antepasados de los ciudadanos de Paterna. En la actualidad el guardián de la torre les mandará una misión importante a los cinco paterneros con el fin de liberar las almas de los musulmanes. Los cinco paterneros son un grupo de niños de once años. Christian, Pablo, Laura, José
Ramón y Manel, deberán cruzar los pasadizos subterráneos, enfrentarse a todos sus miedos y salir por el otro extremo en Quart de Poblet. Si no lo consiguen sus familias y vecinos de Paterna caerán en el abismo de las tinieblas, sufriendo una maldición terrible para el resto de su existencia.

El libro consta de 116 páginas, no varias ilustraciones que ha realizado Pili Vallejo (mi esposa), lo podéis comprar en versión digital y en versión papel.

Bienvenidos a un mundo de aventuras e historia.

Amazon


ISBN-10: 1483993558
ISBN-13: 978-1483993553

Próximamente también a la venta en la librería Sambori de Paterna. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario